¿Existe un Todo expertos de México?

Buenas tardes, ¿Existe un Todoexpertos México? He tenido problemas al conseguir un trabajo de cocinero en México D.F. En un buen lugar en el que no abusen y no te traten como esclavo negro a base de puras majaderías en el que al menos ganara $5000 o más y la ayuda y opinión sin groserías de chefs y gente que tenga negocios de comida me serviría ya que si las cosas no se componen pronto mis papas, yo y mi abuelo tendremos que ver mejor la idea de que iniciemos un negocio propio lo malo es que tendría que renunciar a mi sueño de ser chef y tener buenos trabajos en México y el extranjero.

1 respuesta

Respuesta

Hago alusión a tu pregunta más reciente, y cito:

¿Cómo funciona el mundo de los sueños? ¿Algo qué pase en el sueño te puede causar una muerte real?

Buenas tardes para empezar me decepciona mucho todo expertos hace mucho que hice dos preguntas y nadie ha respondido pero bueno ahora si vamos a lo que la pregunta conscierne...

Haz escrito una pregunta que tiene unos matices de información tan variados que no se sabe si en realidad es una pregunta o una opinión, todoexpertos para solo méxico no hay, es lo único que puedo con claridad responderte.