Descargar aplicaciones directamente a la SD

¿Cómo puedo configurar que las aplicaciones descargadas de Google Play se descarguen en la Micro SD?

En este teléfono no viene la opción de "mover aplicación a la tarjeta SD" para ninguna aplicación.

Aunque así fuera, lo que deseo es que directo se descarguen el la SD para no estarlas moviendo.

No sé casi nada de Android, disculpen, solamente de IOS.

2 Respuestas

Respuesta

Hola Jonathan Santidad A Yahvéh

Mira si existen algunos móviles que si lo hacen por "Default" si detectan alguna SD, te comento el caso como Samsung Galaxy S5, Galaxy NOTE 3, que son en los que yo he sabido que si se puede.

Pero yo te comentaría que es mejor, que toda aplicación este en la memoria interna ya que funciona mucho mejor y se evitan errores.

Pero también te comento que puedes buscar Aplicaciones que hacen esta función de pasar aplicaciones a la tarjeta SD.

Respuesta

No se pueden descargar directamente a la SD, como mucho mover a la SD si la aplicación y el móvil lo permiten.

De todos modos ten en cuenta que las aplicaciones van mejor en la memoria interna que en la SD. Si no tienes problemas de espacio ni te molestes.