Descargar de aplicaciones en Samsung Galaxy Trend

Tengo un Samsung Galaxy trend y, cuando me descargo alguna aplicación, lo hace directamente en la memoria del dispositivo.

Como puedo descargar aplicaciones en la tarjeta SD.

1 Respuesta

Respuesta

Hay aplicaciones que te permiten instalarlas en la tarjeta de memoria SD (externa) y otras que deben estar obligatoriamente en la memoria interna.

Para mover o saber si esta permitido mover una aplicación a la tarjeta de memoria SD, debes dirigirte a Ajustes - Pestaña de "Mas" - Administrador de aplicaciones - y accede a la aplicación que desees mover. Veras un cuadradico en el que pondrá "Mover a la tarjeta SD" o "Mover a la memoria interna" (según en donde se encuentre instalada en ese momento).

Si este cuadradito aparece difuminado, significa que no esta permitido moverla a la tarjeta SD.