Samsung galaxy ace problema con la memoria interna es

Tengo un samsung galaxy ace modelo Gt-S5830i versión android 2.3.6. Y resulta que tengo una memoria externa de 8 gigas pero la verdad que es que enseguida se me llena la memoria interna, solo me quedan escasos 50 megas, que seguramente con alguna actualización se me llenará, tengo instalado whatsapp, facebook y tuenti y las que trae el teléfono solamente. Mi pregunta es si hay alguna manera de pasar estas aplicaciones a la tarjeta o si se puede hacer algo. Soy un coleccionista de aplicaciones y me gusta el teléfono pero pierde mucho con la memoria interna, alguna solución.

1 respuesta

Respuesta

Si eres coleccionista de aplicaciones, no tienes entonces el móvil adecuado. Comprueba que aplicaciones te permiten pasar a la SD, para ello descárgate un programa que se llama APP2SD, pesa muy poquito y te permitirá pasar a la SD aquellas aplicaciones que lo permitan!. Después de esto, borra los datos de las aplicaciones que menos uses!. Entra en ajustes>aplicaciones> borrar datos. Twitter por ejemplo, almacena muchos datos que conviene borrar esporádicamente sin perder nada!

Pero por ejemplo facebook, twitter o tuenti no me deja pasarlas a la sd

Es normal, no todas permiten el paso a la SD, pero si borrar los datos, no perderás información unicamente tendrás que volver a insertar tu usuario y contraseña en las aplicaciones, ganando memoria!