Descargar zip o rar en minigalaxy

Sucede que me envían un archivo ejecutable hecho en .net visual studio 2010 a través de la bandeja de hotmail (gmail hace una advertencia que no permite enviar ejecutables), se trata de un sistema y su respectiva base de datos...
El detalle es:
Que yo deseo que se descargue a la memoria SD de mi MINIGalaxy para así luego con el cable de datos descargarlo a mi pc.
¿Alguien me diría y por que no lo descargas directo en tu pc? ¿Y así te ahorras el enredo?
En realidad lo necesito de esta manera tal como lo describo:
1. Me envían un archivo .net (Csharp y BBDD en SQL Server) obviamente estos no son soportados por android. Pero mi intención solo es descargarlo a mi memoria SD de mi minigalaxy. Debo descargarlos desde mi bandeja de hotmail. (Por ahí me los envían dentro de un zip o un rar). NO necesito descomprimir esos zip o rar. Solo descargarlos a mi SD de mi minigalaxy.
2. Luego con el cable de datos copio el archivo comprimido en zip o rar para el disco duro de mi pc y luego en la pc recién los descomprimo y ejecuto el programa en C Sharp y su respectiva BBDD.
¿Tiene qué ser así por favor sabe ud. De algo que me pueda ayudar?

3 respuestas

Respuesta

Pues supongo que podrías utilizar la aplicación oficial de Hotmail para Android (http://www.elandroidelibre.com/2011/10/aplicación-oficial-de-hotmail-para-android-ya-disponible.html) y con ella imagino que podrías descargar al móvil cualquier adjunto... y a partir de ahí copiarlo con el cable a donde quieras.

Respuesta

Yo lo único que te puedo decir, es que yo también tengo Android y hay paginas de descarga que me descargan el archivo bien, y otros me descargan la pagina, lo mejor y creo que existara algún gestor de descargas para android, en el que poder descargar cosas de cualquier pagina para android

Respuesta

No soy experto en móviles pero si en tu galaxy puedes descargar archivos del hotmail, un archivo .zip .rar lo podrás hacer igualmente, la única diferencia es que si no tienes un programa para abrirlos en tu móvil lo veras como un archivo desconocido que no se puede abrir, pero se podría hacer sin problemas.