¿Cómo bloquear la desinstalación de aplicaciones en Android?

Acabo de instalar en mi teléfono Sony Xperia Z2 la aplicación CM Security con la que puedo bloquear el acceso a las aplicaciones que desee pero tengo un problema y es que no encuentro como poder evitar la desinstalación, de manera que si desinstalo la aplicación CM Security todas las aplicaciones que estaban bloqueadas vuelven a ser accesibles. ¿Hay alguna forma de solucionar este problema?.

4 Respuestas

Respuesta

Usa Smart App Lock, la mejor aplicación para bloquear aplicaciones, entre sus funciones también incluye la de bloquear los ajustes del sistema para evitar la desinstalación.

Respuesta

Buscate en google play la siguiente aplicación /system/app tal cual como esta ahí.. es un programa que a cualquier aplicación le hace como de sistema solo instálalo ejecuta y busca la aplicación que no quieres que se desinstale, se reiniciara el celular y listo cuando quieran eliminar solo aparecerá la opción de información :D saludos

Respuesta

Fíjate aquí, seguramente te servirá la respuesta. Con un tutorial bien explicado de como debes hacerlo.

https://tecno-adictos.com/

Respuesta

Como propietario de un negocio, debe realizar un seguimiento de las actividades de sus empleados. Esto no es solo porque deben pagarse a tiempo y en su totalidad, y aquí puede obtener el mejor software de https://espiacelularapp.com/como-hackear-el-whatsapp-sin-que-se-den-cuenta-gratis/. pero también porque a menudo son ellos los responsables de asegurarse de que su empresa se mantenga a flote. Si alguien te está robando, o si está haciendo algo ilegal, como malversación de fondos o fraude, entonces es crucial saberlo lo antes posible.