Cambiar el lugar almacenamiento samung galaxy s

Tengo un Samnsung galaxy S, Android, y la memoria SD interna ya se ha agotado. Tengo una sd externa de 8 Gb y quiero hacer que las nuevas aplicaciones y archivos se guarden en ésta. ¿Cómo se haría?

1 respuesta

Respuesta
Necesitas la actualización a Froyo, es decir que si tienes la 2.1 imposible debes de actualzar a 2.2. ¿cómo saberlo? Pues mu fácil.
Entra en ajustes bajo del todo tienes "Acerca del teléfono" entra y si estas en Versio firmware 2.1, no puedes y si pone 2.2, me lo dices y te lo explico.
Tengo la 2.1
Se podrá actualizar, ¿no?
Si ademas sin problemas lo único que perderías todos los datos y configuraciones que tienes ahora en tu móvil. Incluso las aplicaciones descargadas. Por otra parte ganarías en velocidad un poco, es decir la 2.2 es un poco más rápida.
Y podrías reproducir FLASS, (videos en las páginas de internet). Ademas debes saber que algunas apicaciones no dejan que se instalen en la sd externa.
Mi consejo buscate alguien que sepa, o lleva el móvil al servicio técnico y comentales que el móvil se ralentiza y e apaga solo, ellos te actualizaran el móvil gratis por la garantía. Pero ya queda poco para que llegue la versión 2.3. con muchas mejoras y es la que yo te recomiendo, falta poco para que llegue es cuestión de meses.
Cierra esta pregunta si te ha servido de ayuda y abre otra con la pregunta, cuando la 2.3. Y la dejamos abierta, en estar disponible en España te informo. O actualiza a la 2.2. Como quieras.
Ok!
Muchas gracias! Esperare a la 2.3
Solo una cosa más: tampoco se como guardar y mover las imágenes, música, videos etc en la sd externa. ¿Cómo se cambiaría la configuración para que se guardaran las fotos nuevas y música y demás en la externa? ¿Y para pasar las que ya están en la interna (o en la memoria del teléfono) a la externa?
Muchas gracias de nuevo!
Uf es mucho, que bueno seria tenerte aquí delante lo pillarías a la primera. Bueno vallamos por partes.
Para que las fotos se guarden y videos en la sd ex:
Entra en la cámara, le das a la pestaña de la derecha y se abren opciones dale a la rueda de abajo a la izquier. Y luego arriba a la llave que sale dibujada. Buscas con el cursor de la derecha hacia a bajo y en el 2/2 te sale almacenamiento... pulsas y pones tarjeta memoria.
SEgundo, pasarlos videos o fotos a la sd externa.
Aplicaciones segunda página buscas carpeta que pone "mis archivos" pulsas y te saldrán muchas cosas que no debs tocar, pero si esta... Busca carpeta DCIM y abres pulsandola te saldrá camera, pulsa, y te sale todo lo que tienes en la sd intern.
Pulsas al botón de la derecha abajo del móvil, se abre el menu, pulsas . MÁS. Y luego mover, y te da la opción de señalar lo que quieres mover lo eliges y das al terminar de elegir a la tecla de abajo "mover". Entonces en el menu que se abre buscas una carpeta que diga "sd" con el simbolito de tarjeta en pequeño.
Abres y abres otra vez la DCIM luego CAMERA y le das a mover y lo que hayas seleccionado se moverá a la sd ex..