Problemas de memoria interna Samsung galaxy ace

Tengo un Samsung galaxy Ace Gt-5830i y quiero saber si hay alguna manera de ampliarle la memoria o algún truco para para pasar las aplicaciones que están en la memoria interna. Ahora mismo quiero actualizar el whatsApp, pero al no tener memoria interna en el teléfono. No me deja actualizarlo. Algunas aplicaciones si se las he movido de la memoria interna a la Sd, pero esta no.

1 respuesta

Respuesta

El Whatsapp hoy por hoy al menos en android no puede pasarse a la tarjeta SD, supuestamente están trabajando en ello y deberían sacar alguna actualización para corregir este problema, el caso es que de momento hay que aguantarse con lo que hay.

Tienes que probar a borrar caché. Instálate alguna aplicación para tal efecto (yo uso cache clear) y le das al icono de la escoba con tal de borrar la caché de todas las aplicaciones instaladas en el móvil o aquellas que selecciones. También tienes la opción de eliminarla manualmente pero para qué si hay aplicaciones que te lo hacen en un visto y no visto...