Algunos Trucos O Consejos O Ejercicios Para Tener Un Abdomen De Chocolatinas

¿Alguien Sabe Algún Método Ejercicio Consejor Efectivos Para Tener El Abdomen Así?

Respuesta

Tener un abdomen definido sólo requiere de dos cosas:

1. Un bajo porcentaje de grasa

2. Un tamaño de los músculos abdominales ideal para que el abdomen se vea como esperas.

En la cuestón del bajo % de grasa, debes realizar ejercicio cardiovascular, antes y después del entrenamiento. Unos 20 y 35 minutos respectivamente son eficientes.

En cuanto al tamaño de las abs, hay que trabajarlas con peso!

Esto brinda un verdadero desarrollo muscular en esta zona, que es lo que hacen los atletas fitness, las abdominales regulares no son eficientrtes para lo que buscas, debes trabajarlas sujetando un disco con un peso acorde a tu capacidad muscular.