Por qué no puedo puntuar en Todoexpertos

Pues eso que antes si podía puntuar y las dos últimas preguntas no las he podido puntuar. ¿Por qué me ocurre o me ha ocurrido?

3 Respuestas

Respuesta

Esta web hace tiempo que funciona bastante mal, por ausencia de los administradores. Tengo la sensación que entran de vez en cuando y arreglan alguna cosa puntual, pero los fallos son muchos y frecuentes. Es una lástima, pero no podemos hacer nada. Al menos, aún sigue abierta.

Respuesta

I. Hola Carmen, por mi parte pienso que es debido a los múltiples fallos y disfuncionalidades que la página de Todo Expertos lleva más de un año sufriendo, pero es todo lo que puedo decirle por desgracia. Hace sólo unos cinco días han regresado algunas funciones que estaban 'rotas' desde Navidad.

Otra posibilidad al margen de estos fallos, es que usted como usuaria haya rebasado la posibilidad de 'votar' a un o unos determinados usuarios, esto me ha ocurrido varias veces, querer valorar a determinados usuarios y no poder -dar error- porque ya los había valorado varias veces con anterioridad y dentro de un espacio corto de tiempo.

Podría dirigirse a la administración de la Web pero creo que el sitio está, al menos en apariencia, bastante abandonado por sus creadores. A ver qué pudiese comentarle un experto. Ánimo.

https://www.todoexpertos.com/acerca-de

https://blog.todoexpertos.com

https://www.todoexpertos.com/ayuda

Respuesta

La verdad, es que antes respondían mas personas a cualquier pregunta, esperemos que vuelva a funcionar como antes.