Como comer correctamente y calmar la ansiedad

De antemano agradezco a quien me pueda ayudar es muy importante para mi
Tengo 24 anos desde mis 15 he subido y bajado 2 y3 todo el tiempo, sin pasarme de 65 kilos .estos ultimo mes subí 5 kilos de más me preocupe y desayuno kelos y ceno kelos, después de 2 meses de gym y dieta baje a 67, pero estoy luchando con esas ganas de seguir comiendo más y más y siento que me va a vencer, no se que hacer como bien pero quiero seguir comiendo y nada me sacia nada me llena, estoy juiciosa haciendo aeróbicos y pesas, pero se que no es suficiente..
Por favor que debo hacer para tener mi peso ideal y mantenerlo
Gracias.
{"lat":40.463667,"lng":-3.74922000000004}

10 respuestas

Respuesta
Si estás tomando demasiados hidratos de carbono es normal que sientas un hambre incontrolado, los niveles de azúcar oscilarán mucho y la insulina se liberará también de un modo más irregular.
Esto hace que al ratito de comer, ya estés nuevamente sintiendo hambre pues la mayor liberación de insulina, produce una bajada brusca de el azúcar en sangre y cuando ocurre esto tu cuerpo te ordena comer.
Te doy unos consejos para que te ordenes un poquito:
1. Tu dieta debe ser baja en grasa (cocinar con poco aceite, evitar snack, bollería, queso, embutidos...)
2. Rica en hidratos de carbono (pasta, arroz, legumbres y patata) en las comidas del mediodía acompañadas de carne magra o pescado. De postre fruta.
Y rica en verdura y proteína por la noche (toma un primer plato de verduras acompañado de un plato de pollo, pavo, pescado blanco o huevo). De postre yogur desnatado y edulcorado (sin azúcar). Ambos menús pueden acompañarse con pan.
3. En la media mañana y la merienda puedes tomar un sándwich de fiambre bajo en grasa y una fruta.
4. Si tras la cena tienes hambre, toma un alimento proteico y evita los hidratos de carbono (incluidas las frutas y los cereales, aun que sean integrales) . Puedes tomar yogur desnatado y edulcorado, unas lochas de fiambre de pavo bajo en grasa o jamón york o queso fresco 0%.
Así, conseguirás mantener e incluso aumentar tu masa muscular (depende del ejercicio que hagas en el gym) por el aporte proteico y evitarás acumular grasa por el exceso de hidratos antes de irse a la cama.
Dietista-Nutricionista
www.menudiet.es
Respuesta

Yo para adelgazar seguí una dieta natural aquí lo puedes encontrar: https://dietadelas3semanas.com/ladietade3semanas

Esta hecha por un experto en perdida de peso.

Respuesta

Ve metabolismotv en YouTube para informarte

Respuesta

El ejercicio esta bien si lo haces, es bueno y necesario, pero No regula el peso, el peso lo regula la alimentacion, dicho de otro modo se puede bajar con cuidar la alimentacion solamente, pero no con diete solo, se podria si es poquito el peso de mas, pero no se puede continuar en el tiempo, el organismo esta constituido de esa forma. De modo que debes controlar tu alimentacion, no comer de mas, y soportar el sentimiento de angustia por comer todo lo que hay en el paquete, busca la forma, una manera que funciona, es no tener postres en casa, sea galletitas dulces, tortas, dulces, lo que sea, y reemplazar por algo menos calorico, si tu peso estuvo bien alguna vez, significa que no tienes problemas hormonales, etc, y puede que tu organismo sea del tipo endomorfo, ojo que no se si es asi, puede o no, si fuera, son del tipo que suben de peso rapidamente, la unica manera de controlar, es controlar la cantidad de calorias ingeridas, tienes que razonar, no buscar dieta rara, ni trucos, inclui mas elemento con poca caloria, ejemplo, bastante verdura, algo de carne o legumbre segun sea tu tipo de alimentacion, de ese modo, las caloria son menos y tenes el plato lleno, un alfajor puede tener 300 calorias, se puede preparar un plato y medio lleno de comida, con los tres elementos basicos, con menos de eso. Te sugiero, hace un sacrificio, soporta es solo al principio, y ademas, informate sobre las calorias de lo que comes. Sds.

Respuesta

He sido diabético desde hace tiempo y he seguido una gran diversidad de tratamientos, incluso he combinado con diferentes plantas medicinales sin tener claros resultados. Mi estado de salud se fue deteriorando cada vez más. Pero gracias a este método: https://tratamientoparadiabeticos.com/diabetes-cura

Logre los resultados que deseaba, supe desde el primer momento que ésta podía ayudarme, y empecé a seguir el método por 3 meses los resultados han sido maravillosos: Te recomiendo este método.

Respuesta

La gula que tenia por comer a todas horas la he calmado con bellex de xilanatur y perder kilos a la carrera y desincharme por completo con fatex.

Respuesta

Pablo yo he pedido fatex xilanatur y el sustituto de comida khiao arroz. Lo has probado=

¿Por cuánto tiempo estuviste con fatex para ver resultado?

Respuesta

El saciante bellex a mi me vino muy bien igual que fatex xilanatur para quedarme en el peso deseado.

Respuesta

Yo me uni a los que hablaban de bellex y fatex para calmar el hambre y adelgazar y te lo recomiendo.

Respuesta

He perdido bastante kilos con fatex y hambre no he pasado