Válvula de 3 vías Vulcano significado de cada número

Tengo una válvula de 3 vías Vulcano y en la parte superior figura una opción con número 1, otra 2 y 3 . En el manual me explican las distintas posibilidades para filtrar, desagote etc . En la válvula de 6 vías está escrito arriba de función, pero en la de 3 vías sólo aparecen números y en el manual de instrucciones no lo explican . Cual corresponde a Skimmer,¿cuál a toma de fondo y a limpiafondo en la válvula de 3 vías? -

1 respuesta

Respuesta

... Amigo te toca probar y acordarte del fabricante... :)

Es fácil reconocer que tubo está aspirando... hay algún formato que se repite que no te lo voy a dar por si acaso...

Ve probando y comprueba con la mano...

No me sirve la explicación porque no se si el numero 1 corresponde a limpiafondo , skimmer o toma de fondo . Gracias .

A ver ...

Si pones uno filtrará o cogerá el agua por algún sitio, busca, observa, saca a ese investigador privado que todas tenemos dentro, y mira con detalle por donde chupa, absorbe o se mete ese fluido sin par... ya tendrás el 1 ... sigue así una vez resuelto el uno y el dos resolverás... :)

Atriunfarrrrrrrr fenómeno...