Bomba para piscina vulcano

Compre una csa con piscina que tiene una bomba vulcano y resulta que no me dejaron las instrucciones y necesito desagotar la piscina
Se que tengo que poner la manija de arriba de la bomba en desagote, pero resulta que después tiene 3 grifos a la izquierda y 4 grifos a la derecha ( todo esto estando de frente a la bomba )
De los 3 grifos el del medio es el skimmer y el que esta a la derecha es el barrefondo, no se para que es el primero.
De los 4 grifos de la derecha empezando de derecha a izquierda el ultimo es para llenar la piscina, el que sigue es para llenar el tanque de agua, el que sigue no se para que es y el último es para que salga agua de una manguera.
Contra la pared hay 2 llaves térmicas, una que hace funcionar el filtro para el barrefondo y para el filtrado y la otra es para llenar la piscina, el tanque y que salga agua de la manguera.
Estuve probando y algo debo hacer mal ya que no se desagota, me gustaría saber que grifo y llaver térmicas debo tocar.

1 respuesta

Respuesta
Debes cerrar el grifo del skimmer y el del barrefondo y dejar abierto solamente el de la izquierda que es la toma de fondo. Fíjate si el caño de desagote no tiene grifo(en caso de que lo tenga lo dejas abierto), y de esa forma podrás vaciar por lo menos gran parte del agua de tu piscina. Gracias por consultar y no olvides puntuar y cerrar la respuesta o repreguntar en caso de dudas.