Como saber si mi hijo tiene alegría a los gatos?

hola, hace 1 mes qué adoptamos una garita y desde ese entonces mi hijo no a parado de estar enfermo primero le dio bronquitis, después amigdalitis, después gastroenteritis no infecciosa y ahora resfrío, será alegría?

2 respuestas

Respuesta

Yo tengo alergia a los gatos, te puedo decir cuando voy a la casa de alguien ya empiezo como esturnudar y me da como agua en la nariz, me empieza a picar, tambien me empiezan a picar los ojos, hasta muchas veces se ponen rojos, no creo sea alergia a los gatos.

Respuesta

Los síntomas más comunes son: hinchazón, enrojecimiento, picazón, ojos llorosos, congestión nasal, picores en la nariz, estornudos, dolor de garganta, tos, etc. Otros síntomas que también se dan son asma y sibilancia (el pitido típico de una mala respiración), urticaria, erupciones en la cara o el pecho, picazón en la piel, etc.

Si tienes alguno o varios de estos síntomas cuando estás junto a un gato, lo ideal es que vayas al alergólogo para que te hagan las pruebas correspondientes.

Saludos.