¿Qué medicamento es el mejor para la alergia?

Tengo alergia al polvo, he tomado muchos medicamentos y no me hacen nada, ahora mismo estoy tomando stop-cold pero el medico me dice que no lo puedo tomar continuamente, no puedo respirar bien y me gustaría saber que poder tomar, el medico ya no me da soluciones, también he ido a homeopatía y tampoco ya no se que hacer.

1 respuesta

Respuesta
En medicina naturales tienes alternativas para las alergias aunque debiste empezar en febrero para subir las defensas, el medicamento que tomas ahora no es aconsejable lleva un derivado de la efedrina, es adictivo y altera el sistema nervioso, tienes otro que lo receta el médico y que funciona muy bien Narine, no es adictivo y te soluciona la congestión nasal, has visitado al otorrino, ya que son ellos los más apropiados para estos temas. De homeopatía que te han mandado antes, ya que son muy parecidos los componentes y para no repetir si no te han funcionado, mientras tanto te lo voy pensando a ver que te mando. ¿Aparte de la congestión nasal que síntomas tienes?
Muchas gracias, otros síntomas que tengo son mucho picor de nariz, estornudos y me lloran los ojos, la alergia la tengo todo el año, probaré lo que me has dicho, ¿qué medicinas naturales son?