Tengo una duda sobre el examen de creatinina 1,10

me hice un examen de creatinina y el resultado es de 1,10  ¿como esta?

Respuesta

Examen de creatinina en la sangre

Es un examen que mide el nivel de creatinina en la sangre y se hace para ver qué tan bien funcionan los riñones.

La creatinina también se puede medir con un exámen de orina.

Un resultado normal es de 0.7 a 1.3 mg/dL para los hombres y de 0.6 a 1.1 mg/dL para las mujeres.

Las mujeres generalmente tienen niveles de creatinina más bajos que los hombres, debido a que ellas normalmente tienen menor masa muscular.

Los ejemplos de arriba son mediciones comunes para los resultados de estos exámenes. Los rangos de los valores normales pueden variar ligeramente entre diferentes laboratorios. Algunos laboratorios utilizan diferentes mediciones o analizan muestras diferentes. Hable con el médico acerca del significado de los resultados específicos de su examen.