Tengo un contador Actaris ACE2000 y al ir a leerlo me he dado cuenta que la pantalla está en blanco. ¿Qué ocurre?

En realidad sigue contando, es como cuando a un reloj digital le faltan pilas y aun no se ha apagado pero los números de la pantalla se ven muy muy suaves. He tenido que ver la pantalla desde varios ángulos para ver el contraste y poder tomar la lectura. Sin embargo, creo que este contador no irá a pilas, sino que lo alimentará la luz, ¿entonces qué le pasa? ¿Debo llamar a Iberdrola para que me lo cambien?

1 respuesta

Respuesta

Si el contador esta en alquiler ( tu pagas una mensualidad que sera lo normal ) llama a Iberdrola y que te lo cambien, te realizaran el cambio sin costo alguno

Si es tuyo propio, tendrás que cambiarlo tu mismo