Modificar cuadro eléctrico para discriminación horaria.

Me acaban de instalar Iberdrola el nuevo contador digital por lo que han quitado el reloj que estaba junto al contador. Este reloj mediante el cable rojo hacia funcionar los enchufes de la tarifa nocturna en el horario programado.

Al quitarlo ya no llega electricidad a los enchufes.

Me gustaría saber como modifico las conexiones de los diferenciales de los radiadores para que les llegue corriente. Cada enchufe tiene un programador para que funcione a diferentes horas.

1 respuesta

Respuesta

Si abres el cuadro veras que los cables que van al automático de los radiadores vienen de un contactor que tendrás en el cuadro y donde iba el hilo rojo, debes quitar los cables que salen del contactor y ponerlos a la salida del diferencial, de esta forma tendrás corriente siempre

¿Te refieres al diferencial general?

Al diferencial, no al automático general, el dif. Es el que lleva un botón con una T.