Duda sobre medidor electrónico Actaris

Edesur me puso un medidor Actaris electrónico y quisiera saber las posibles razones por las que la luz roja este prendida todo el tiempo sin parpadear.

1 respuesta

Respuesta
En teoría es que no está contando porque no hay consumo, es decir, según las instrucciones, cuando está parpadeando indica consumo y cuando está fijo no lee nada porque está en vacío, o así lo entiendo yo por lo que veo que pone en el manual.
El modelo del medidor es Actaris ACE 1000 type 270
Gracias por responder tan rapido.
Pero cuando bajo la termina principal, la luz se apaga también. Por eso tengo la duda de que significa la luz roja prendida todo el tiempo...
Pues es algo relacionado con el consumo, quizá sea lo contrario, que cuando hay corriente está rojo fijo y cuando se queda en vacío porque no hay corriente se apaga el led.
Es que no te lo explica mucho que digamos, te paso el manual por si no lo tienes que le eches un vistazo. Como verás, en indicador LED dice que si está parpadeando es que detecta consumo, pero cuando está fijo es lo que no me queda claro. Como dices que al bajar el térmico principal se apaga, supongo que entonces debe ser lo que te comentaba ahora, que con consumo está rojo fijo y cuando no hay consumo se apaga. Pero que el LED tiene que ver con el consumo es seguro, no indica ninguna avería, por si es tu preocupación ;-)
http://www.actaris.com/html/index.php?module=actaris&func=viewmedia&idmp=8211