Alta miopia lentes Miopas Prats

Tengo 33 años y una miopia de -13OD y -11OI (con -1 cil eje 10 grad en OI). Me voy a renovar las gafas (hasta ahora mineral 1.9) y estoy pensando en la opción Miopas de Prats, después de toda la vida con gafas pequeñas y pesadas tengo esperanzas en poder coger una montura de pasta más grande (por cierto que este año todas son así). He mirado las Rayban wyfarer 5184-52. ¿Creéis qué quedarían estéticamente aceptables?

1 respuesta

Respuesta

Supongo que es tarde para la respuesta, pero acabo de leer la pregunta.

A mí, personalmente, las lentes miopas (o masterlux o similar) no me gustan, ya que, sí, son muy estéticas en cuanto al grosor, pero pierdes visión lateral y el efecto "facetado" es de muy dudosa estética. Por un lado ganas, pero por otro pierdes. Eso si, tengo clientes que están encantados con sus miopas.