Dudas sobre gafas

Quiero regalar a mi marido unas gafas pero con 16 dioptrías tengo que hacer una reducción en la lente para que se vean un poco bien(ya tiene unas de hace 10 años y encuentro que están un poco desfasadas)
No me enrollo más y mi pregunta es la siguiente
He estado en tres ópticas y todas me aconsejan una lente diferente
1-Lente orgánica y nueva con visión 360º
2-lente mineral con reduccion 1.8,1.9
3-Lente miopas

1 respuesta

Respuesta
Ante todo disculpa por la tardanza en mi respuesta.
Te comento algo sobre las lentes que has visto:
1- Lente con muy buena calidad óptica (teniendo en cuenta la graduación que es alta), pero que estéticamente le va a quedar muy gruesa. También ganaría en peso, ya que es más ligera que las otras.
2-Buena opción viendo la graduación, estas le van a quedar más finas, aunque en contra tienes más peso y que son muy frágiles, así con un golpe se pueden fracturar.
3-Imagino que sera una lente tipo masterlux de indo, estas estéticamente pueden quedar bien, eso si tienen que estar muy bien montadas y en una montura pequeña (en la cual la lente quede muy centrada), si se monta bien, estéticamente puede quedar muy bien, pero si no, queda fea, ademas solo usa una zona de visión centrada en la lente muy limitada.
Con todo esto, yo escogería una montura pequeña (si os gustan de pasta mejor ademas están muy de moda) e intentaría ver que tal queda el miopías, si existe duda de si quedara bien pondría la opción 2, que siendo de buena marca vas a tener estética y calidad en la lente. La 1 la descartaría por que el grosor seria muy alto, solo la escogería en caso de que no os importe la estética y mucho, mucho la calidad óptica de la lente.