Inquietos dolores o imaginaciones

Hola,  bueno tome la pastilla postday dlnde día 4 y estoy esperando que me baje el periodo, que debería venirme el día 23, mi problema es que no me encuentro muy bien,  tengo cono dolores y pinchazos en mi zona íntima,  dolor en los senos,  pequeños mareos y es que no se si me éstoy volviendo loca o puede ser que la pastilla no haya funcionado,  ¿alguien puede decirme algo?

1 Respuesta

Respuesta

Son efectos secundarios de la pastilla post day.

También puedes tener retrasos en la menstruación y alteraciones en tu ciclo, así que espera a que te llegue la menstruación lo más tranquila que puedas.