Moco cervical y ausencia de menstruación

Mi ultimo periodo fue el 7 de noviembre, tuve relaciones con mi novio el 19 del mismo mes y tome la postday, a la semana sangre 2 días de color rojito y luego marrón oscuro. Volvimos a tener relaciones el lunes 6 de diciembre SIN CUIDARNOS! Y al día siguiente por la noche bajo ese moco cervical (transparente y elástico) tipo ovulación, pero una sola vez, desde ahí me duelen los ovarios y se supone que debió venirme ayer 09 de diciembre pero nada. ¿NECESITO SABER que fue ese moco? ¿Por qué no me viene el periodo? ¿Hay algún riesgo de que quede embarazada por ese moco?
1

1 respuesta

Respuesta
1
Ese moco puedo ser ocasionado por la post day posiblemente el post day halla ocasionado un cambio hormonal de ahí viene el dolor en ovarios y el atraso en tu menstruación ..! El moco no afecta en riesgo de embarazo ..! El 6 de diciembre lo hiciste sin protección alguna ahí tienes un alto riesgo de embarazo latente recomiendo consultes a tu medico lo antes posible ..! Usa protección cada vez que tengas relaciones no tomes el post day como método anticonceptivo ..!
Gracias por su respuesta! Bueno hoy es 15 y aun no veo regla, esperare y mañana me haré la prueba... no uso la postday como método es la primera vez y fue más que todo por emergencia, no sabia cuales eran sus efectos pero bueno ni modo, ya esta hecho, ahora solo a esperar ... MUCHAS GRACIAS =)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas