¿Me tomé dos cajas de postday que me pasará?

Estoy preocupada porque tuve relaciones sin protección en mis días fértiles y casi inmediatamente me tomé una caja depostday con dos pastillas en una sola toma, pero estaba insegura y al día siguiente me tomé otra caja depstday con otras dos pastillas, que consecuencias puede generarme esto, ¿y quedaré embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Tengo que regañarte... con una sola caja era más que suficiente... las pastillas post day son muy buenas siempre y cuando las tomes como dice el instructivo. 1° Antes de que cumplan 72 horas (3 días) después de haber tenido la relación sexual. De otra manera aun que las tomes en grandes cantidades no te servirán de nada, si la tomaste a tiempo con una sola caja era suficiente, cuando las cajas tienes dos docis la primera se toma a una determinada hora y la segunda a las 12 horas después de tomar la rpimera docis.
¿Hay riesgo de embarazo? Para nada.
Las pastillas post day contienen muchas docis de hormonas las cuales pueden causar: dolor de cabeza, mareos, cambios de animo, pero sobre todo una alteración en las fechas de menstruación, la menstruación se puede adelantar o retrasar hasta por diez días o más... y el retrazo o adelanto de la menstruación solo lo decide tu cuerpo, y cada persona es diferente, mucho cudado y por favor no lo vuelvas a hacer mucho cuidado, recuerda finalizar tus preguntas.