Recomendaciones de como calmar la picason vaginal

Hola necesito saber alguna solución para un problema de picason vaginal. ¿Hay alguna medicina u otra solución que pueda resolver yo misma sin necesidad de ver un doctor?

Respuesta

Ok Ana.

Como es en exterior actualmente.

Lo puedes aliviar con alguna crema de esteroides, con cualquier de ese tipo de crema que mantenga como componente "Hidrocortizona" por 2 veces al día máximo 5 días.

Si aun no te ayudo, como te recomendé antes visita a un experto.

Ok muchas gracias

Bueno Ana.

Para servirte, y si me quieres colaborarme un poco más dale en "SEGUIR" para estar altanto con migo y poder hacerme otra pregunta a Futuro.  =)