Clítoris dañado

Desde hace meses que tengo problemas en el clítoris en cuanto mi pareja me toca se queda pelado, escocido, como decimos en carne viva, lo mismo me pasa con la zona del perineo la que esta entre los labios mayores y el ano en cuanto tenemos un poco de relaciones esa zona queda escocida, hemos ido al medico y me ha mandado diferentes pomadas y me ha hecho 2 estudios resultando que tenia cándida por lo cual nos mando pastillas a los dos, terminado el tratamiento dos veces todo marcho bien pero a la tercera de nuevo tengo el clítoris pelado aun cuando uso cumlaude y es muy molesto me arde ambas zonas al orinar o ducharme, nuestras relaciones siempre fueron placenteras y actualmente estamos desesperados ya no se que hacer favor de darme un consejo, tanto mi pareja como yo somos monógamos y nunca tenemos relaciones con otras personas

1 respuesta

Respuesta
Me gustaría saber el tipo de tratamiento que te han dado, bien especifico por favor, al parecer hay algo de ello que necesito saber para ayudarte, ademas, mientras duro tu tratamiento como fue tu ritmo de vida en higiene y tu ritmo de vida sexual.
Hola, todo empezó cuando le dije al medico que tenia sequedad vaginal (aun cuando yo llevaba mis relaciones intimas estupendamente con lubricantes) me mando colpotrofin y me dijo que lo usara poco porque eran hormonas y aquí empezó mi desgracia
Después me han dado:
Óvulos laurimil,
Pomada y óvulos ginedermotix
Pomada blastoestimulina
Y lo ultimo para mi marido y para mi capsulas Mylan ademas de óvulos de lo mismo para mi
unos días estoy bien pero después vuelvo a estar igual
respecto a la higiene diaria o con jabón de glicerina o jabón especialpara partes intimas carefre que es el que he usado toda la vida sin problemas
Relaciones como te imaginas contadas ya que en cuanto tengo molestias las suspendo por precaución y por las molestias, si antes tenia relaciones 2-3 veces a la semana ahora es una vez al mes o incluso más espaciadas... gracias.. espero tu consejo
Al parecer tu flora vaginal se ha dañado con tanto medicamento que desde la primera vez seguro te cayo fuerte, seria bueno dejar todo, me gustaría saber que antes de que vayas al medico y te recete colpotrofin, cuantos días estuviste con sequedad antes.
Por lo que me cuentas y disculpa que te lo diga, el inexperto de tu medico te ha estado recetando todo lo conveniente y correspondiente para infecciones, bacterias y hongos, hasta allí todo esta bien, pero el debería haberse dado cuenta de que muchas agentes que recibió tu flora vaginal dañaron y trastornaron las paredes de la piel y por lo que veo nunca recibiste un tratamiento mixto que debería realizarse cuando hay piel y en esto debería haberse incluido vitaminas para la piel, cremas mixtas que contengan antibacterianos antifungicidas y vitaminas A, como por ejemplo la crema NISTAGLOS, que es una crema que va matando bacterias de hongos y va regenerando tu piel dándole fuerza y después de días otra crema solo a base de vitamina A para fortalecer las paredes vaginales, espero servirte de ayuda, cuidate mucho y si seria bueno un consejo cambia de ginecólogo y cuéntale porque no te recetaron cremas mixtas con vitaminas estoy seguro que ahí esta el problema.
Si no tuvieses más preguntas.
Hola y gracias antes que nada
... respecto a la sequedad, desde el 2007 se me fue la regla y empecé a tener problemas de sequedad pero sin embargo no teníamos problemas con nuestras relaciones intimas, con un lubricante que yo tenia e incluso muchas veces solo con la propia saliva teníamos relaciones sin problemas como te decía 2-3 veces por semana e incluso si se terciaba hasta dos veces el mismo día sin problemas, todo empezó cuando se me acabo aquel lubricante que yo había traído de otro país y fui al medico a pedirle uno... seria el verano pasado
podrías indicarme cuantos días ponerme la crema NISTAGLOS y cual seria la siguiente solo a base de vitamina A y durante cuantos días
nuevamente te agradezco tu ayuda y por supuesto mi esposo también.
¿Qué edad tienes?
NISTAGLOS mañana y noche uso exterior, 10 días, sobre la crema con vitamina A 10 días más pero es depende el costo hay de varios tipos por ejemplo Aquasol, pero es mejor que te recomienden la mejor que tienen en la farmacia que vayas.
Hola, tengo 54 años casi en una semanita los cumplo, me estoy encontrando que en España donde vivo no encuentro en las farmacias NISTAGLOS he estado en tres y me dicen que para que es, que no aparece en sus listados quizás tu seas de otro país latino, eso me sucede cuando busco medicamentos con nombre comercial de México, tienes alguna otra sugerencia.. gracias mil veces
Tienes razón, yo me encuentro en Perú, pero te doy una salida ingresa a internet y busca NISTAGLOS, imprimes sus composiciones y lo llevas a la farmacia para que te den algo que contenga sus mismos componentes.
Hola en efecto busque en internet la composición de NISTAGLOS la lleve a la farmacia y me dieron NUTRACEL, dicen que es la composision más parecida:
vitamina F    10 mg
inosina         10 mg
guanosina    10 mg
nitrato de miconazol     0.5 mg
excipientes:oxido de zinc, butilhidroxianisol,eter triglicerido de los acidos caprilico y caprico, dimetilpolisiloxano,perfume y vaselina
Como vez no tiene la vitamina A te pregunto es apropiada esta pomada o sigo buscando otra
Dado que después de meses y de 3 médicos antes que tu, pareces ser el único con conocimiento real de mi problema quiero hacerte dos preguntas ojala y puedas cotestarlas:
1.- Es posible que mi esposo sea el portador de la cándida y que el nunca manifieste ningún síntoma
2.- Si anteriormente he practicado el sexo oral con mi esposo es posible que en un futuro se manifieste la cándida en la boca ¿hasta cuanto tiempo puede pasar para que apaprezca o una vez curada del todo yo se da por echo que el también esta curado, aunque repito el nunca ha manifestado ningún síntoma
muchas gracias y un saludo cordial
La candidiasis esta en todos los seres humanos, no es un contagio habitual como puedes pensar, lo que sucede es que cuando pasan diversos factores como las bajas defensas en el organismo, se pueden presentar tanto a nivel genital como a nivel bucal, pero sin embargo existiese la posibilidad de que se te presente candidiasis vaginal, en ese momento no puedes tener relaciones ya que activarías la de tu pareja y le aparecería a él también dentro de 24 horas a tres días, entonces ya sabes, todos los seres humanos somos portadores de cándida.
Sobre la crema seria formidable que busque la que contenga esta composición similar:
Composición de nistaglos:
Nistatina micronizada 2 000 000 mg
(equivalente a 10 000 000 U.I.)
Ergocalciferol 0,9375 mg
(Equivalente a 37 500 U.I. de vitamina D)
Concentrado oleoso natural 5,000 g
(Equivalente a 500 000 U.I. de vitamina A
y 25 000 U.I. de vitamina D2)
Óxido de zinc 15 000 g
Hola buenas tardes
He buscado la pomada de NISTAGLOS por su composición y no la encuentro me sugieren que mezcle dos por un lado: NUTRACEL cuya composición es la que envíe en días pasados a saber:
viatmina f 10 mg
inosina   10 mg
guanosina  10 mg
nitrato de miconazol  0.5 mg
Y la una con HALIBUT cuya composición es:
Vitamina A de aceite de pescado 600.000 UI
cloruro de bencetonio 0.05 g
oxido de zinc 10g
De esta forma tendré algo equivalente a NISTAGLOS,...¿cómo lo ves? Me dicen que mezcle un poquito de las dos y me la ponga juntas
¿Es necesario que mi esposo también se ponga algo o ya no hace falta ya que el tomo también el tratamiento de capsulas MYLAN
muchas gracias por tus atenciones y un saludo afectuoso
Esta bien la mezcla y claro que si es necesario que tu esposo también la utilice en las zonas donde visiblemente este afectado y ya saben no pueden tener relaciones hasta que esto termine completamente, cuídense.
Ah, me olvidaba, converse con un colega y me recomendó que tu tratamiento sea mixto, deben verlos también un dermatólogo en vista que la epidermis pueden haber sido dañadas por tanto antibiótico en cremas que han usado, cuídense mucho.
Hola
Una ultima aclaración mi esposo no tiene repito NO TIENE ninguna zona ni visible ni no visible dañada el no padece nada de nada ni se queja de nada esta fresco como una lechuga y solo yo soy la que desde el principio lleva los problemas encima el esta estupendamente y por supuesto sin tener relaciones desde uf... aunque las quisiaera cada día, ¿bueno se deberá poner alguna pomada? si es asi ¿Cuál? Y ¿En dónde?.. muchas gracias
Si no tiene nada, no necesita entonces que aplicarse ninguna pomada.
Por supuesto que todo mi agradecimiento, después de 3 médicos y 4-5 medicamentos distintos el fue quien me dio la mejor solución a mi problema, ojala y todos los médicos fueran consientes de lo delicado que es tratar ciertos temas y la profesionalidad con la que el nos ha orientado y respondido a todas nuestras aclaraciones un día y otro, por supuesto que lo tendré en cuenta y en mis favoritos, dado que soy nacida en Mexico espero si algún día pronto Dios me permtie ir a visitar a mi familia por allá tener contacto contigo.
Muchas gracias por todo...