¿Infección?

Resulta que hace tiempo comencé con molestias como picazón, escozor y flujo blanco como leche cortada, fui al doctor y me dio una pomada para la candidiasis, me puse la pomada y ya no tengo el flujo, pero las molestias siguen. Por ese tiempo tuve un problema con las vías urinarias, la doctora me trato con una medicina muy fuerte, pero resulta que no siento "ganas" de ir al baño, en su lugar solo una picazón en la zona de la uretra y un dolor abdominal. Hace unos días me revise y note que bajo las labios menores tengo granitos, como barritos, unos color como carne, otros más rojitos, no son muchos. Si me toco por la zona del capuchón me duele y note que tengo una especie de granito del color oscuro de los labios. Se me ocurrió ponerme la crema que me dieron para la cándida, y las molestias como la comezón, el escozor y el ardor bajaron un poco, pero hoy note que los granitos no se van y que saieron otros por debajo de la entrada viginal. No tenia mal olor y ahora tengo un aroma como de pescado.
Hace tiempo mi novio noto una especie de "bolita" como carnosidad en el vestíbulo. Antes de eso solo habíamos tenido jugueteos, el intento penetrarme, pero lo detuve, apenas introdujo el glande, pero no hubo dolor ni nada. Después de eso no he vuelto a ver "la bolita", pero si de pronto se inflama esa parte del vestíbulo arriba de la entrada vaginal como si tuviera 2 bultos o algo así.
El es mi primera pareja, y antes de el no había tenido nunca contacto. El dice que el tampoco. Pero lo que me preocupa es que note que "el cuerpo" del pene, tiene unos pequeños granitos como espinillas, una especie de herida, como bultitos color carne.
He leído sobre el virus del papiloma y estoy algo asustada.
¿Me podría decir más o menos que puedo tener?
¿Cree qué me contagio algo o es que solo la candidiasis se me complico? ¿Tendrá algo que ver lo de las vías urinarias?
Por ahora no puedo ir al medico.

1 Respuesta

Respuesta
Me ha preocupado muchísimo lo que me dices...
No quiero asustarte ni tampoco apresurarme... Necesitas hacerte un papanicolaou en calidad de URGENCIA y un análisis general de orina.
El papanicolaou será para ver si eres portadora del vph y el general de orina será para saber como andas de los riñones.
No puedo decirte certeramente que tienes. Primero necesitarías hacerte los exámenes que te digo y acudir con un ginecólogo para que te diga como estas. O si quieres hacértelos y escribirme el resultado, yo puedo interpretarlos.
He leído que ahorita no puedes ir al doctor, yo te recomiendo que no dejes pasar más tiempo, necesitas ir ya!
Tienes una enfermedad de transmisión sexual, pero necesitas hacerte el papanicolaou para saber qué clase de infección tienes.
Conozco un shampoo vaginal, que quizá pueda ayudarte con el mal olor y la comezón. Se llama Lactacyd shampoo vaginal. Y lo debes usar cuando te bañes, lavarte la zona donde tienes las erupciones. No es muy caro. Y creo que te puede ayudar. También puedes seguir aplicándote la crema que te dieron para la candidiasis.
Espero haberte ayudado, estoy para servirte. Suerte.
    Fannyazul.
Muchas gracias por responder a mi duda, tratare de hacerme los exámenes lo antes posible y la mantendré informada.
Quisiera saber algo más, según escuche el hombre es el que es portador del VPH, pero mi novio no ha tenido parejas sexuales antes de mi y el es mi primer novio. Si el me contagio ¿cómo adquirió el virus? ¿Es posible esto?
Gracias...
Puede ser hereditario, si su mamá lo tenia antes de embarazarse de él y durante el embarazo.
Sino fue así, se contagió teniendo relaciones sexuales. Tendrías que investigar si tuvo más parejas o si su mamá tiene vph.
  Suerte.
FanniAzul.