¿Uretritis y que más?

En mediados de marzo tuve una relación en la que se me rompió el preservativo, a la semana sentía como una puntada aguda en el glande, fui a la guardia médica y me dieron doyle una dosis de 1000 ml y ciriax 500 cada 12 hs por 5 días. Me hice un exudado uretral la primera vez y no medio clamidia ni gonococo, nunca tuve pus ni sangrado, ni mal olor
Cuando termine los medicamentos empecé a tener hongos, que me dijeron que era normal por los antibióticos, use una crema micolis, para mediados de abril ya parecía que no tenia nada, pero cuando tenia relaciones con preservativo se me irrita y salían otra ves, volví al dr y me dieron la crema otra vez. Ni bien me la pongo desaparecen pero cuando la dejo de usar como que el glande tenia marcas tipo arrugas, finalizando la crema y continuaba con una irritación tipo ulcera en el prepucio, la crema la termine antes de ayer. Como soy navegante ayer entre a puerto y me colocaron una penicilina 24000000,
La ulcera se me fue un poco hoy pero siento como una picason aun. No tengo fiebre, solo rara vez me pica. Que más puedo hacer un amigo me dijo que lavara con agua y vinagre para cambiar el ph. Yo sigo higienizándome con jabón y uso una tolla hipoalergénica, seco y cambio mis prendas 3 veces al día.
El doctor me dijo que suspenda la crema. Que hago, me sigo lavando y secando, ¿solamente?
Disculpe pero trabajo en un viajando y no puedo ir a un solo medico.
Y hasta junio no podré ver a mi especialista.
Me pude agarrar VIH, siempre estuve en pareja esta es la primera vez con otra y siempre use preservativo.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que recomiendo es que visites a un dermatólogo porque a mi me parece una dermatitis y quizá una alergia al látex.
Si, ni bien pueda veo a un urólogo, lo que pasa es que tengo la piel como quebradiza y unos granillos rojos en la base entre el prepucio y el glande, y bajo la piel del glande como un montón de granitos pero que no asoman solo debajo.
Gracias
De nada
Yo recomendé un dermatólogo, aunque la visita adicional al urólogo no es desaconsejable.
Si por el momento consideras que no hay nada más en lo que pueda serte de utilidad, favor de cerrar la pregunta para que pueda continuar respondiendo otras inquietudes.