Regla muy extraña, ayuda por favor!

Llevo 2 meses tomando Microgynon, y la regla me ha venido como siempre regular y en el día que la tocaba.
Pero esta vez, es muy diferente, tengo el flujo vaginal muy espeso como si fuera moco y ese moco sale manchado de color marrón y no me sale casi sangre, es decir, la sangre no sale al exterior esta dentro de la vagina, vamos que no mancho y si mancho es solo ese flujo.
¿Es normal?

2 respuestas

Respuesta
Pues a veces el cuerpo reacciona de este modo al usar un método anticonceptivo hormonal oral o inyectables, esto puede darse por algún tiempo hasta que tu cuerpo se adapte... incluso puedes no menstruar, no te asustes, es reacción y adaptación normal de tu organismo.
Tampoco es que la sangre se queda en tu vagina, sino que apenas si se ha formado una pequeña delgada capa de "sangre" en tu útero y es así como se elimina, no te preocupes no hay por qué alarmarse, esto pasará con el tiempo... sigue con tu método.
Muchísimas gracias por contestar.
Y otra pregunta:
Me ha salido una especie de bulto cerca de un labio menor vaginal, no es doloroso, solo duele cuando me limpio.
Y en las relaciones sexuales al principio de la penetración.
Ademas me ha salido un flujo blanquecino y muy elástico que parece como goma, no siento escozor, solo me da un poquillo y cada mucho rato y no estoy embarazada por ahora mismo estoy con la regla.
Antes de que me pasara todo esto, fui al medico y me dijo que por los síntomas que yo le explicaba, tenia una infección en la orina y me mando monurol en dos sobres.
Con respecto a la inflamación en labio menor que presentas pues es a lo mejor (depende de ubicación exacta, si es hacia la comisura cerca a la base de la vagina) Bartolinitis, es una´glándula que ayuda en la lubricación y que tiende a obstruirse e inflamarse, con higiene continua sólo de agua tibia se calmará, de no ser así un ungüento aplicada cuantas veces te sea posible en la zona ayudará SITIDERM CREMA.
En cuanto a la infección urinaria pues si no te han hecho un examen de orina no se puede confirmar ello pues también puede ser una inflamación vaginal y esto con limpieza, truzas de algodón más ropa suelta y limpieza sin cosméticos ni jabones te aliviará y si es necesario unos óvulos por 7 días en las noches METRONIDAZOL ÓVULOS calmará esos síntomas.
De ser infección urinaria comprobada lo que te dio tu gineco estará bien, pero este problema debe ser de tratamiento continuo y un segundo examen de orina al fina.
Respuesta
¿Fallaste con alguna pastilla? ¿O en horas? ¿Te las haz tomado todas bien? No es nada malo o extraño es normal si percitira pues seria cambiar solo de marca de pastillas a unas que se ajusten a tu organismo porque estas producen este efecto secundario