Hola irritación en la piel

Me llamo madelain hace unos días use una mascarilla para cerrar los poros en la cara y otra para limpiar la piel de esta, el caso es que al siguiente día me salieron muchos granitos muy pequeños en yoda la cara no son rojos son del color de mi piel pero algunos me causan picazón y pues quisiera saber a que se debe si fue por la mascarilla y como podría quitarlos

1 Respuesta

Respuesta
Apreciada,
Es probable que tengas alergia a alguno de los componentes de la mascarilla i lo mejor es ponerte áloe vera, aceite o crema de caléndula para aliviar i desinflamar la piel
Quimion