Vecina nos lleva de testigos

Me podían aconsejar nos llego una carta del juzgado para declarar como testigos a mi y a mi mujer que no lleva una vecina

El caso es que no tenemos ninguna relaccion con ella y no sabemos el motivo en la citación dice que por una caída que llevo en el portal nosotros no vimos nada ni sabíamos nada asta que nos llego la citación mi pregunta es tenemos que ir al juicio obligados que nos puede pasar si no baños

1 respuesta

Respuesta

Si ustedes han sido citados formalmente como testigos para un juicio, tienen la obligación de acudir el día de la cita. Cuando se les llame a declarar ustedes tienen la obligación de decir la verdad. Actúen en consecuencia, si no han visto nada, díganlo.