Me han citado como testigo a propuesta del ministerio fiscal en un juicio oral y no pone el motivo

Me han citado como testigo a propuesta del ministerio fiscal en un juicio oral y desconozco el motivo.

En la citación sólo pone por el asunto Pa 402/2013 y no sé a qué se refiere.

¿Cómo podría enterarme?

1 respuesta

Respuesta

Puede acudir al Juzgado que le cita cualquier día laborable, entre las 9 y las 14:00 horas. No olvide el DNI para identificarse. También puede intentarlo por teléfono llamando directamente al Juzgado que le cita y preguntando por el oficial que tramite ese procedimiento, aunque hay Juzgados que mantienen el criterio de no informar de nada por teléfono por cuestión de seguridad y protección de datos, pero por intentarlo que no quede.

PA son las siglas de Procedimiento Abreviado. Se trata del enjuiciamiento de un delito.