Se queda sin fuerza pero no llega a pararse

Tengo un scenic 1.9 dci del 2001, el coche se queda sin fuerza, baja de velocidad y queda a ralentin, lo hace en carretera y en calle, le piso en parado y no sube a más de 3000 vueltas, lo dejo acelerado y al rato sube de vueltas de golpe y ya se le quita el problema.

3 Respuestas

Respuesta

Le he cambiado el distribuidor de precsión del gasoil y ha mejorado, pero aún me lo hace aluna vez...

Comentaros, que me volvió a suceder, el problema, al final quedó grabado el fallo, caudalímetro, que he cambiado, me ha costado 200 €.

Respuesta

Este tipo de problema parece responder a fallo en la bomba de inyección. Los más probable es que algún agente extraño esté entorpeciendo el regulador de avance dicha bomba.

Otra posibilidad es que haya falta de suministro bien en la entrada o bien por algún problema en la bomba de transferencia (que tambien va en dicha bomba de inyección)...

Espero su voto.

Respuesta

Me llamo Carmelo, este problema lo he tenido yo en otro vehículo diferente, un Mercedes, y la tontería fue que cargué gasoil en una gasolinera en ruta posiblemente sucio, en principio me preocupe por que yo me reparo siempre el coche, y siempre lo llevo muy controlado, había cambiado el filtro del gasoil hacia poco pero los síntomas eran del filtro, así que lo cambié otra vez y efectivamente estaba lleno de impurezas, el problema desapareció. Espero que te sirva mi caso para resolver el tuyo.