Problema inyección scenic 2000

Tengo una meg scenic 1.9 dci nov 2000 y me esta dando problemas cuando dejo el coche a ralentí la aguja del cuenta rev se sube y baja sola y el motor se nota que su ralentí no es constante le he echado un liquido limpia inyectores y nada = le he comprobado el sensor de inyección de la rampa de inyección y igual y noto que cuando voy circulando el coche tampoco va redondo y me consume mas espero su ayuda y gracias rverdial le limpie también la válvula egr = le cambie filtro aire y ya estoy desesperado

1 respuesta

Respuesta

Vamos a partir de que la distribución está perfectamente calada.

Saca el captador PMS y límpialo de virutas de hierro.

la zona que se ve en la imagen donde queda ubicada puede ser la caja de cambios

hola buenos días le he desmontado ya la pieza que usted me comenta la he limpiado la he vuelto ha colocar y sigue igual usted dirá siguiente paso a seguir gracias

El siguiente paso es hacerle la prueba del retorno de inuyectores.

http://rverdial.260mb.org/retorno%20de%20inyectores.htm