Scenic 1.9 dci 105cv del 2001 motor F9Q K7

Mi consulta es que un día paramos el coche y desde entonces este no arranca, hemos encontrado lo que puede ser el fallo, no le llega gasoil a la bomba de inyección, el modelo es una Scenic 1.9 dci 105cv del 2001 motor F9Q K7, pensamos que podría ser la prebomba. ¿Dónde se encuentra en este modelo?

1 Respuesta

Respuesta
En ese modelo, montan dos tipos de bomba de baja presión.
Una es la pera de cebado manual, que está inmediatamente antes del filtro.
La otra es una bomba elécrica situada en el semichasis, en su parte inferior derecha, bajo la torreta del amortiguador.