Tiembla mucho el motor y cuesta un poquillo arrancar.

Tengo un scenic del 2004, 1.5 100 cv dci, motor K9K728,, chasis vf1jmo20532417757, cuando arranco le cuesta un poquillo pero arranca, y muchas veces escucho el motor revolucionado durante un tiempo y después se establece y queda bien (muy fino), pero cada vez va a mas, incluso cuando llevo conduciéndolo y esta bien, aveces vuelve a revolucionarse, le he cambiado todos los filtros, el de gasoil también y sigue igual, ¿usted cree que pueda afectar en su comportamiento si esta sucio el captador pms?

1 Respuesta

Respuesta

El captador PMS no tiene nada que ver en este problema.

Comprueba el circuito del gasoil, porque es muy probable que tome algo de aire.

Comprueba sobretodo la estanquidad del filtro del gasoil.

ok, voy a mirarla la estanquidad por que e observado que tiene muchas burbujas en las mangueras de salida del filtro y cuando esta arrancado hay una bomba que expulsa el gasoil hacia el filtro y lo hace con mucha fuerza y muchas burbujas hacia el filtro, con intervalos de fuerza de un segundo, no se si eso es normal, gracias

Es normal en esos motores K9K que circulen burbujas de aire por el circuito del gasoil, pero no es normal que esas burbujas estén antes del filtro del gasoil.

Si es así, tienes una entrada de aire.

Si lo ves todo correcto, comprueba el retorno de inyectores. http://rverdial.com/retorno%20de%20inyectores.htm