Sofas modelo Padova de Nakura

Estoy buscando sofás de piel para comprar y la verdad que después de todo lo andado, me surgen muchas dudas en cuanto al tipo de piel con el que están tapizados los sofás, y sobre todo con la información tan imprecisa que facilitan los vendedores (la mayoría actúa por impulsos... Sin dar una respuesta clara y respaldada por algún certificado)...

El caso es que tengo visto el modelo Padova del distribuidor Nakura, en piel espesorada cojines y brazos y polipiel armazón y respaldar del sofá, uno de tres plazas y otro de dos plazas con dos motores eléctricos cada sofá... Me cobran unos 2600€, me dan 5 años de garantía en el sofá y dos en los motores eléctricos, me lo instalan en casa y me aseguran y perjuran que es muy buen sofá...

¿Alguien conoce a la distribuidora NAKURA? ¿Es de confianza? ¿Venden buenos productos o son imitaciones? ¿Alguien ha tenido alguna experiencia con ellos?...

Realizo buena compra o no merece la pena que sea piel espesorada...

1 Respuesta

Respuesta

Si no quiere correr riesgos compre una primera marca ya sea nacional o italaiana le paso algunos nombres para que se informe.

En nacional

Tapizados juanes, losbu, ardí,

Italianos

Polo divano, nicoletti home

Estas firmas son de reconocido prestigio y le aseguran una calidad y diseño.

Más info.

belmontemobiliario.com

[email protected]

Conjunto 3+2 fabricado en piel en asiento y respaldo y sÃímil piel en estructura. Dispone de dos sistemas de relax motorizados tanto en el dos como en el tres plazas.

Si lo lee bien le pone que es símil en estructura y aparte el modelo es horrible fuera de moda y tendencia le recomiendo que mire más cosas.