Sofás modernos, ¿Pedro Ortiz Sabrina o DivaniStar gyn?

Estoy arreglándome un piso nuevo. Para el comedor hay dos sofás que me parecen bonitos, uno es el modelo Sabrina de Pedro Ortiz y otro el model Gyn de DivaniStar. La idea es ponerlo en piel flor blanca, ya que me han comentado que el cuidado y limpieza es mejor que la tela o el polipiel, ¿qué opináis? El comedor sera una mezcla de muebles modernos con detalles antiguos, ¿se os ocurre algún otro sofá que pueda ver? Me gustaría que fuese cómodo, bonito y moderno.

1 respuesta

Respuesta

Si quiere un buen sofá de piel le recomendaría el gin entre los 2 que comenta la piel masiff que trabaja divani es de calidad y su precio esta muy ajustado el tema de la pata el capitone un sofá muy acertado.

Si quiere alguna otra opción modelo tirso o eliot de losbu no tanto diseño pero si mas calidad.

Modelo yara de torresol todo un éxito en confort también

Modelo emuc de frajumarotro sofá de linea moderna y confortable.

Para mas consultas y precios.

belmontemobiliario.com

Distribuidores de todas las firmas lideres del mercado europeo.