Hola. Querría preguntarte por el modelos de sofá Joseph y Andrea de Chateau D´Ax?

Son los dos modelos que mejor se me acoplan por tamaño y diseño.

¿Y la piel family? ¿En la tienda me la aconsejan porque tengo 2 niños?

1 respuesta

Respuesta

Si tiene niños la mejor opción es el seguro de la firma losbu que le asegura su sofá por 5 años y esta comprando un sofá de calidad y españa muy bueno para el paro lo podrá ver en los centros del corte ingles y tiendas especializadas.

Para comprar un sofá de piel italiano si no tengo presupuesto me compro un natuzzi o nicoletti home y si quiero algo bueno pero sin pasarme polo divani.

La colección famili es una piel corriente no es plena flor no es mala pero que no le digan que es de 1ª que no lo es.

Un cordial saludo.

belmontemobiliario.com

Distribuidor de las mejores firmas del mercado nacional e internacionales.