Chaise Longue en piel espesorada blanca

Estamos recorriendo tiendas en busca de un sofá Chaise Longue, preferiblemente de piel. Hemos visto una tienda donde liquidan uno de exposición. En general tenia buena pinta, solo alguna ligera mancha superficial.
¿Su precio en liquidación es de 1200?
Características:
+Cabezales reclinables. Asientos deslizantes (33cm), excepto chaise loungue. Piel bovina de primera selección, espesorada.
+Características técnicas: Estructura de madera maciza. Suspensión de cincha elástica y muelles nosag de acero. Almohadas de asiento de espuma de alta densidad envueltas en fibra acrílica. Almohadas de respaldo de fibra acrílica hueca siliconada con funda protectora. Patas de madera lacadas en wenge, desmontables.
+Disponible tanto con modulo chaisse loungue a la izquierda como a la derecha.
Medidas: 197 x 80(92) x 101(162) cm.
Color: Blanco
Origen: Mauro Salotti, piel italiana. Hecho en Asia.
¿Conoces la marca Mauro Salotti? ¿Qué opinas? ¿Merece la pena?

1 respuesta

Respuesta
No conozco este fabricante, de hecho no tienen ni página web oficial, hecho en china, con eso te lo digo todo, su precio puede ser caro para lo que es o barato, en ebay tienes un modelo como este en 890 euros, pero por estos precios jamas te pueden dar un sofá de piel, los chinos saben mucho y ponen nombres italianos a sus colecciones para que la gente pique, es una decisión tuya pero ya sabes lo que ha pasado con la piel que utilizan los chinos, han dado muchos problemas, para este tipo de compras si no te quieres gastar mucho te aconsejo un tejido lavable.
Después de su consejo seguimos buscando. ¿Hemos encontrado un chaise longue color negro en piel de "Mayor tapizados" modelo DOLCE por 2300?. No especificaba el tipo de piel. No sé si puedo confiar en esta marca.
Y por otro lado, ¿en varias tiendas hemos encontrado sofás de PielConfort con el material Novapiel (que según he leído se compone por 37% de piel) en concreto el modelo Ritmo por unos 1000?. ¿Pero lo podían tapizar en piel espesorada con un coste extra de 650?.
Resumiendo, el primero tenía buena pinta y por el precio podríamos esperar algo de calidad, ¿verdad?.
Ahora bien, por el segundo y fiándonos de que nadie da "duros a pesetas" ¿podemos suponer que el material Novapiel no es de calidad? ¿Y qué me dices de la piel espesorada?
Muchas gracias, nos esta ayudando mucho.
Por el precio del Dolce ya tienen que darte una piel media para que me entiendas, el otro caso del 37% de piel, que no se enrolles, es piel o no lo es, nada de imitaciones baratas que luego salen caras, en verano te pegas al sofá y en inviernos son frías, cualquier sofás que compres te tienen que dar certificado de piel autentica, donde no te la den desconfía, dime de que zona eres y si la conozco te puedo indicar algún distribuidor de sofás de piel autentica, por ultimo la piel espesorada tampoco es todo piel, como su nombre indica espesorada, le han dado "espesor" artificial y no transpiran bien, en una cosa donde se nota que venden sofás de piel es cuando entras en una tienda y huele a piel, pequeños detalles que te pueden ir bien.
Tienes razón, por 2300 debo esperar algo de calidad. Y deberíamos sospechar de todos los que bajen mucho de ese precio.
Vivo en Móstoles (Madrid).
Aún me queda por ir a visitar una tienda en Alcorcón: "Sofás de Italia" (www.sofasdeitalia.com). He oído que son de calidad.
Gracias
Vesta divani de las rozas y sofás de italia son los dos distribuidores en la zona de madrid que venden incanto y sofitalia que es lo mejorcito relación precio / calidad, es una pieza importante en casa, para otras cosas se deben mirar unos euros arriba o abajo, pero en el sofá es para bastante tiempo y hay que acertar, sobre todo que te asesoren bien es lo principial y un buen servicio postventa por si acaso, suerte en la búsqueda de tu sofá.