Sofá Chateau family Barcelona

Estamos buscando un sofá de piel, estuvimos en esta tienda y nos interesamos por dos modelos en promoción, uno es el modelo Elise 3+2 plazas en piel Family por 1.590 euros y el otro es el modelo Sonya 3 con relax + otro de 2 plazas 2.750 euros.

¿Qué tal la oferta? Se qué la piel family es fina pero he vistos otros precios y se me van.

3 Respuestas

Respuesta

Seguiré mirando en otros sitios

Respuesta

Le recomiendo que busque la firma losbu relación calidad precio esta muy bine y es nacional que siempre es bueno para todos. Distribuidor oficial de la firma.

belmontemobiliario.com

Respuesta

El modelo Elise es bastante sencillo y el modelo Sonya esta mejor pero los reposapies no son con la piel entera, es un modelo bastante antiguo, además la piel Family es muy fina, cederá rápido y tendrás el sofá muy arrugado, lo mejor el precio pero tener en cuenta que también es fabricación en Rumania, te recomiendo coger una piel superior si puedes estirar un poco más el presupuesto o mirar otras marcas italianas en sofás de piel.