Duda entre nicoletti home y natuzzi editions modelos similares

Hemos visto dos modelos similares en cuanto a precio y pieles, uno de natuzzi editios b619 y el otro de nicoletti home modelo domus. ¿Cuál me recomendáis? ¿Y a parte de pielmart y sofás de italia hay alguna otra tienda en madrid donde haya sofás de estas calidades? ¿U otras marcas similares a estas?

1 respuesta

Respuesta

Es un poco superior el modelo domus de nicoletti, la pata, es un poco mas alto el cabezal, el de natuzzi editions también esta bien, no se la diferencia de precio, ¿qué precios te han dado? También depende de que pieles porque hay varias categorias, busco nicoletti home en google a ver que te puedo decir mas de distribuidores en Madrid.

Me han dado el mismo precio por los dos sofás, el de natuzzi con dos asientos abatibles, característica no posible en el de natuzzi, la piel del natuzzi la 20, y la del nicoletti creo recordar que la intermedia, recuerdo estaban numeradas por letras y había tres grupos.

Muchas gracias por tu pronta respuesta.

perdón, no es posible los asientos abatibles en el modelo de nicoletti

Ok, cuando son modelos muy similares ya entra el gusto personal mas que el profesional y el precio no te hace inclinar la balanza hacia un lado o el otro escoje el que estés mas cómodo y sea la piel superior, me imagino que ya habrás visto varios sofás antes de decirte por estos dos modelos así que un poco de idea de sofás tienes ya que son buenas elecciones, que disfrutes de tu sofá.

Hola, muchas gracias, la verdad es que no hemos mirado demasiado, me dejé un poco guiar en la búsqueda por las opciones en este foro y me encontré de primeras con estos dos modelos que nos han encantado y rebajados, por eso mi pregunta de en que otras tiendas en Madrid podemos mirar sofás de estas calidades??, queremos mirar un poco más antes de decidirnos por uno de ellos. Gracias

Las tiendas natuzzi, vesta divani del polígono europolis, de nivel nacional casadesus pero en piel los nacionales con calidad y nombre se disparan ya que no fabrican mucho en piel, todo lo contrario que los italianos que fabrican casi todo en piel y consiguen tener un precio muy ajustado.

Muchísimas gracias por tu ayuda! Irémos a ver los dos sofás a la vez y en función del que

nos resulte más cómodo elegiremos. Gracias