¿Divani-star que tal sus pieles y su acabado en sofás?

Estoy pensando en comprar unos sofás 3+2 en piel. He visto unos de de divani-star en concreto el modelo diván lo he visto en tela pero también me han dicho en la tienda que me lo pueden hacer en piel. Me gustaría saber que tipo de trabajo realizan en piel, si la piel que utilizan es buena el acabado y estructura de sus sofás... En fin los precios y demás en lo que podáis asesorarme.

Me han pedido por el modelo DIVÁN de 3 plazas 1210 euros y por el de 2 plazas 1120 euros no se mucho de piel ni sus precios, por eso necesito asesoramiento.

En todas partes me recomiendan la piel espesorada me gustaría saber como va esto de las pieles.

1 Respuesta

Respuesta

Si quieres un sofá de piel de calidad tienes firmas especialistas en piel te paso firmas de mas calidad a precios similares.

Polo divani

Losbu

Piel confort

Ortuño

Gaminter

Somos distribuidores de las mejores firmas del mercado al mejor precio servimos en toda la península.

Te recomienda piel espesorada por que da menos problemas y por que no tienen piel flor

Busca sofás de juanes o polo divani veras que diferencias en pieles y comodidad.

belmontemobiliario.com

Presupuesto sin compromiso de todas las firmas del mercado

muchas gracias por la rapidez de respuesta también.

aprovecho para preguntarte por el modelo rafaelo de nicoletti home lo he visto en europolis en vesta divani y me han dado una oferta muy interesante. gracias