Sofás: ¿Ecopiel o microfibra?

Quiero comprarme un sofá, y tengo perros, ¿Qué es mejor ecopiel o microfibra?

7 respuestas

Respuesta

La ecopiel osea polipiel descartela le dara problemas mas pronto que tarde lo mas recomendable es tejido anti manchas y lavable para el uso con mascotas hay fabricantes que aseguran su sofa durante 5 años masca losbu distribuidro oficial belmontemobiliario.com

Respuesta

Yo también he oído que la polipiel es muy mala... así que descártalo. Hace unos meses pregunte lo mismo a un vendedor de sofas en Madrid y me dijo que era lo peor que había en el mercado.

Respuesta

Tal y como comentan mis compañeros, descarte la ecopiel (piel sintética) al menos para los asientos y respaldos. Puede escoger un diseño mixto que combine los bajos y los brazos del sofá en ecopiel, y lo que son los asientos tapizados en algún tejido lavable. Eso sí, fíjese que sean desenfundables y fabricados en España.

Respuesta

Yo tengo el mismo problema. Me acerque a las tiendas de sofas de las Rozas y por ejemplo en el FAMALIVING de las Rozas me comentaron que la polipiel queda excluida de la garantía. Y en muchas otra tiendas por ejemplo en las de Goyal me dijeron lo mismo. Yo te recomendaría lo que a mi me dijeron que cojas telas antimanchas de acuaclean.

Respuesta

Olvida eco piel y todo estas fantasías tela lavable anti mancha y cojines y la posibilidad que puedes meter en la lavadora todo incluso la tela que cubre el armazón. Los perros o los educas que no suben al sofá o gastas más en un sofá como de he explicado.

Limpio muchos sofás con un Puzzi 300 tengo una tienda de segunda mano pero el pelo se puede limpiar, la orina no.

Respuesta

Exacto como te comentan, la polipiel, ecopiel, no es recomendada para los animales, ya que estos al subirse suelen arañar la polipiel, y si no es buena, ya de por si sola con el uso se pela, con lo que si tienes un animal que roza con las uñas, es un grave problema, lo mejor es piel, pidiendo cuando compres un bote de tinte de la misma tintada para que no tengas problemas en un futuro, o bien como te comentan si no te alcanza para un sofá de piel. Un sofá en tela con tecnología acuaclean y lavable.
Para que no se impregne con la orina y se pueda lavar.

Somos una tienda online si necesitas cualquier duda estamos para ayudarte:
http://www.sofaspain.com/sofas-y-sillones

Respuesta

Nosotros compramos un sofá de Gamamobel en polipiel hace 4 años y se está pelando literalmente, se le cae las escamas que imitan la piel y queda el tejido debajo. La empresa Gamamobel dice que como está fuera de garantía nos toca aguantarnos. La tienda que nos lo vendió nos lo tapiza pero Gamamobel se ha negado a dar ninguna solución.