Tarjeta transporte furgoneta

He comprado una furgoneta de 17 años y de PMA 2800kgs. Tiene tarjeta de transporte de MP. El anterior dueño ha comprado una nueva. ¿NO se puede cambiar de nombre la tarjeta? ¿Puedo yo cambiar de nombre la furgoneta y circular con la tarjeta a su nombre?

1 respuesta

Respuesta
¿Qué entiendes por MP? ¿Mercancías propias? ¿Vas a dedicar la furgoneta a llevar material de tu negocio? Por ejemplo: madera si eres carpintero, grifos si eres fontanero, ropa si tienes una tienda de ropa...
En ese caso, no necesitas ya tarjeta de transporte, si el vehículo pesa menos de 3500 kg.
Ahora bien, si te vas a dedicar a servicio publico, osea, hacer portes o transportes para otros, cobrando el servicio de transporte, ni te sirve su tarjeta, ni si él mantiene su actividad te la puede vender a ti, ni desde luego usar su tarjeta con el vehículo a tu nombre.
CUalquier cosa, me consultas.