Que tipos de tarjeta de transportes pesada hay .

Me han ofrecido una tarjeta pesada S.L del 2002 para comprar y otra de autónomo del 1991 claro el doble más cara... Pero la S.L me han dicho que paga muchos impuestos... Somos dos amigos para hacer internacional y nos hemos comprado una cabeza tractora al enganche del 2005. Tenemos faena y el titulo de transportista. Merece la pena comprar la S.L si se puede GRACIAS... Y QUE EL SEÑOR NOS PILLE CONFESAO...

1 Respuesta

Respuesta
Las tarjetas de transporte no tienen que ver nada ni con S.L., ni autónomos.
Las tarjetas de servicio público son:
MDP (MERCANCIAS DISCRECCIONAL PESADA), para vehiculos de más de 3500 kgs de carga util.
MDL (MERCANCIAS DISCRECIONAL LIGERO), para vehiculos hasta 3500 kgs de carga util.
Estas tarjetas pueden ser de un autónomo o de una S.L.
Si vas en régimen S.L., en principio tienes que pagar más impuestos que los autónomos.