Necesito tarjeta transportes para furgoneta pequeña

Vamos para no liarme quiero montar empresa transportes
¿Con 2 furgonetas pequeñas. Es para transporte de marisco no vivo necesito
titulo o tarjeta?.

1 Respuesta

Respuesta
Si es con furgonetas de hasta 2.000 kgs de MMA (Citroen Berlingo, peugeot pathner, renault kangoo), estas exento de tarjeta de transportes.
¿Ok entonces si son furgonetas grandes necesitaría
tarjetas y titulo.como podría montarla? ¿O opciones sin titulo o alquilarlo?
Si son furgonetas que superan los 2000 kgs, hasta 3500 de MMA, como marisco es tuyo, te haría falta una tarjeta de servicio privado, que para solicitarla no te hace falta ningún titulo, tan solo que los vehículos tengan menos de cinco meses.