¿Puedo poner una tarjeta de transporte a una jumpy?

Tengo el titulo de capacitación y quiero sacar la tarjeta de transporte uso publico para reparto de paquetería en furgoneta pequeña. ¿Puedo sacarla aunque no sea necesario? Podría después sacar otra para otro vehículo.

1 Respuesta

Respuesta
Para vehículos de menos de 2000 kgs de PMA no hace falta tarjeta. Para sacrla debes un tener un vehículo de un PMA superior.
Una vez tenga la tarjeta en un vehículo a mi nombre ¿podría sacar una tarjeta a mi nombre para la furgoneta de mi marido?
Saludos
Siempre y cuando la furgoneta este a su nombre no habrá problemas. Si la furgoneta está a nombre de su marido y el titular de la tarjeta es ud., entonces no se podría.