Tarjeta de transporte de mercancías propias

Quiero comprar una furgoneta de 3.500 Kg., y no tengo tarjeta de transporte de mercancías propias, pero me han comentado que salió una ley con fecha del 15 de noviembre de 2006, ¿diciendo qué no hace falta tarjeta para mercancías propias con menos de 3500 Kg.y quisiera saber si es verdad?

1 Respuesta

Respuesta
A ver, de hecho nadie te obliga a tener una tarjeta de transporte si lo que tu transportas son tus propias mercancías, independientemente del vehículo que utilices. Por otro lado es interesante tenerla porque te facilita el aparcar en zonas de carga y descarga y todo eso. Peero ya te digo: no es obligatorio tener tarjeta de transporte si transportas tus propias mercancías. Si no tienes más duas sobre este tema por favor puntúa y finaliza la pregunta.