Vuelos sevilla-colonia

Oi hace poco que una compañía iba a poner varias lineas directas entre estas dos ciudades a un precio bastante barato, ¿alguien me puede dar información sobre esto?, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Sí, es hlx, www.hlx.com, vuelan con 737's NG (es decir aviones prácticamente nuevos), ¿volé con ellos en junio 03 antes de que quitasen su vuelo de Madrid -Competencia con germanwings?-. Es lo que puedes esperar de una compañía barata de bajo coste, quizás algo más que easyjet o ryanair, por ejemplo tenían pantallas en las que mostraban continuamente la posición del avión, su altitud, velocidad y temperatura exterior. En general todo correcto 8/10, mi vuelo fue puntual, el avión estaba limpio, etc.